MOSKO UNDERWEAR se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estas políticas, así como también la negación a realizar algún cambio o devolución de prendas cuando así lo considere pertinente.

Cambios de Mercancía:

Por favor tome en consideración las siguientes reglas:

  1. Sin excepción de persona o circunstancia, NO se realizaran cambios en Ropa Interior, Prendas o Accesorios de uso Personal. Esta medida es por higiene y seguridad de todos nuestros clientes.
  2. Las únicas prendas sujetas a cambios por defecto de fabricación y/o confección son: SHORTS, PLAYERAS Y ROPA DEPORTIVA
  3. El cambio se realizara única y exclusivamente por un articulo igual.
  4. Se podrá realizar un canje de mercancía dentro del periodo de 8 DIAS posteriores a la compra, después de esta fecha queda sin efecto cualquier cambio.

Para poder efectuar un cambio, deberás de reportar el articulo o prenda dentro del periodo establecido para dicho efecto, MOSKO UNDERWEAR  podrá en todo momento verificar la fecha de recepción del pedido con la empresa de mensajería que se utilizo para hacer llegar la mercancía al cliente

Una vez recibida la petición de cambio por parte del cliente MOSKO UNDERWEAR proporcionara las instrucciones necesarias para regresar el producto con defecto. En caso de proceder el cambio solicitado MOSKO UNDERWEAR se compromete a realizar el canje por un articulo igual en un lapso no mayor a 30 DIAS.
Los gastos originados del envío hacia nuestro almacén corren por cuenta del cliente, los gastos de envío que se generen al momento de mandar la prenda o producto de cambio serán cubiertos por MOSKO UNDERWEAR

MOSKO UNDERWEAR quedara libre de responsabilidad para hacer algún cambio en las siguientes circunstancias:

  1. Se haya reportado después del plazo estipulado
  2. El cliente haya dado un uso incorrecto al producto
  3. El articulo o prenda ya haya sido usado
  4. No se hayan seguido las instrucciones de lavado y cuidado de las prendas, que están descritas en la etiqueta
  5. El cliente asuma información diferente a la que esta especificada en la descripción del articulo, o que haya solicitado por error el producto.

Devoluciones:

Sin excepción de persona o circunstancia NO se realizan ninguna devolución de efectivo.