Con la finalidad de ofrecerte la mejor respuesta  a las dudas que puedas tener, ponemos a tu disposición las siguiente Preguntas y Respuestas que te ofrecerán soluciones a los cuestionamientos más comunes. Sin embargo si dentro de esta información no hay  la aclaración que necesitas, ponte  en contacto con nosotros mediante nuestra línea de atención a clientes.

¿Cómo realizo una compra?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestra tienda web y busca tu estilo, talla o marca
  2. Selecciona el articulo en el modelo, color, cantidad y haz clic en “Agregar a bolsa de compras”
  3. Continúa con la compra hasta que tengas todos los modelos que desees
  4. Revisa los artículos en tu “Bolsa de compras”.

-Si deseas  eliminar algún artículo pulsa sobre la cruz que aparece del lado derecho del producto.

–  Si deseas modificar la cantidad, modifica la cantidad en esta pantalla. + ó –

  1. Regístrate en nuestro sitio web. Tu información se almacenará para futuras compras. Ó ingresa a tu cuenta.
  2. Verifica  que tus datos estén correctos
  3. Selecciona tu forma de pago
  4. Haz clic en “Realizar pedido” una vez que hayas corroborado que tus datos son correctos.

Automáticamente te enviaremos un correo electrónico para confirmar tu compra y el tiempo estimado de entrega.

¿Puedo devolver productos?

Por motivos de higiene no tenemos devoluciones.

¿Qué tallas manejan?

  • S = Chica: 28-30
  • M = Mediana: 30-32
  • L = Grande: 32-34

Envíos

  • Todos los pedidos recibidos se enviaran al día siguiente hábil.
  •  Los pedidos son enviados en paquetes discretos
  •  El tiempo de entrega es de 2 días hábiles

¿Como puedo pagar mi pedido?

Para liquidar tu compra contamos con varias opciones como son: pago mediante Paypal, transferencia bancaria,  pago en oxxo y walmart o depósito directo en Banamex.

Aceptamos tarjetas VISA y MASTERCARD.

¿Tiene algún costo el envió?

El costo de envió puede variar dependiendo a la ciudad o zona que se envié, de igual manera y cuando así se señale en nuestras promociones, podremos o no contar con envió gratis a diferentes partes de la república.

¿Cuanto tiempo tardan en enviar mi pedido?

Generalmente el tiempo de surtido en nuestro almacén es de 24 horas  posteriores a la recepción del pedido y confirmación del pago.

¿Porque no he recibido información sobre mi pedido?

Es muy importante que verifiques  que la cuenta de correo que proporcionaste en tu registro la hayas  escrito correctamente, ya que de lo contrario no podremos hacer contacto contigo  ni enviarle la información de tus compras. Si usas algún tipo de filtro para correo no deseado, asegúrate de checar tus carpetas para ver que nuestro correo no haya sido desviado a alguna de ellas.

¿Puedo comprar desde otro País?

Por el momento solo contamos con envíos al interior de la república mexicana, próximamente estaremos haciendo envíos Internacionales.